SÓLO QUEDAN ENTRADAS VIP

Todo vendido para la final

La plantilla celebra el pase / Unicaja B. FotopressMálaga respira baloncesto por los cuatro costados y necesitaba un impulso para volver al Martín Carpena. El pabellón malagueño estará lleno en el segundo partido de la final de la Eurocup que se disputará el próximo 31 de marzo, aún con rival por determinar, pues el Valencia y el Hapoel Jerusalén se jugarán el pase este miércoles.

El optimismo generado por la afición malagueña tras vencer al Bayern Munich y al Lokomotiv Kuban, ambos con factor cancha en contra, ha hecho que en menos de 72 horas se hayan agotado las más de 3.000 entradas que se pusieron a la venta a través de la página web del club. Sólo quedan 14 entradas, todas ellas VIP y a un precio de 90 euros, que suelen ser aprovechada por las empresas.

Los aficionados que no tengan entrada y quieran ver a su equipo disputar el segundo encuentro de la final, que podría ser el decisivo, tendrán que esperar a que el Unicaja libere las pocas entradas que la Eurocup no permite vender hasta 48 horas antes del encuentro, o bien que los abonados que no puedan asistir, liberen su asiento para la compra.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.