RUEDA DE PRENSA DE JASMIN REPESA

"Soy optimista y creo que podemos levantarnos"

Jasmin Repesa

Jasmin Repesa, apareció en la sala de prensa del Martín Carpena, acompañado de la jefa de prensa de Unicaja, Rosa Mariscal, con el rostro abatido tras la derrota sufrida frente al Cajasol. A pesar de la tristeza que reflejaba, el técnico croata se mostró optimista afirmando que si entrenan duro pueden revertir esta situación.

“Es difícil hablar en caliente pero permitiendo estos parciales es complicado ganar encuentros“, dijo Repesa haciendo referencia al 0-14 encajado por su equipo en los últimos minutos del partido. Además, afirmó que tienen problemas con el estado físico de alguno de sus jugadores y que eso es lo que deben corregir.

Por otra parte, Aíto García Reneses, técnico del Cajasol, se sintió satisfecho con el buen ritmo defensivo de su equipo y el acierto que tuvieron para ganar el partido. Destacó la importancia de esta victoria comparándola con la que consiguieron en la pista del Bilbao Basket.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.