LIGA ENDESA. UNICAJA - CAJASOL.

Homenaje a Miguel Ángel Jiménez en el encuentro frente a Cajasol

Miguel Ángel Jiménez

El Unicaja homenajeará a Miguel Ángel Jiménez, en el descanso del trascendental encuentro que disputará el equipo costasoleño frente a Cajasol en el Martín Carpena el próximo domingo a las 12.40 horas.

El golfista malagueño acaba de sufrir una grave lesión, rotura de la meseta tibial de la pierna derecha, que le tendrá apartado de los campos durante cuatro meses. Jiménez presenciará este importante partido desde el palco del Palacio de los Deportes y durante el intermedio del mismo se llevará acabo el homenaje por parte de Club y afición, con la intención de mostrarle todo su apoyo en este complicado momento.

Con esta bonita iniciativa, el club de Los Guindos pretende comenzar una serie de reconocimientos a diferentes personas ilustres malagueños del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.