LIGA ENDESA. JORNADA 17

La ACB atiende la petición del Unicaja

Urtasun y Williams

Finalmente, los dirigentes de la Liga Endesa ACB han decidido unificar los horarios de los tres partidos involucrados en la lucha por la clasificación para la Copa del Rey.

Tanto el encuentro de Unicaja frente a Cajasol (previsto para las 12.15), como el Joventut-Blusens Monbus (12.30), retrasarán su inicio y empezarán a las 12.40, hora fijada para el comienzo del duelo entre Asefa Estudiantes y Regal Barça. Ambos partidos han tenido que adaptarse a este último ya que éste será televisado por la primera cadena de TVE.

Además, el club malagueño ha confirmado esta mañana que el partido de la jornada 18º que disputará el Unicaja en el Martín Carpena frente al Real Madrid tendrá lugar el domingo 20 de enero a las 12.40 horas, y será emitido en directo por TVE.

Días atrás, el club ya confirmó que el partido correspondiente a la 4ª jornada del Top 16 que también enfrentará al conjunto cajista con los madrileños se adelantará un día con respecto al horario previsto, y se disputará finalmente el jueves 17 de enero a las 20.45.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.