EQUIPACIONES OFICIALES COLOR LIMA A LA VENTA

Unicaja reparte 200 entradas entre sus abonados

equipaciones

En estas fechas tan señaladas, el Unicaja, en colaboración con Pinturas Andalucía, pone en marcha una iniciativa en la que regalará a los 200 primeros abonados que acudan a la Tienda de Los Guindos una entrada infantil para el partido de Liga ACB, que disputará el club malagueño el próximo 13 de enero frente al Cajasol.

Para conseguir una de estas entradas los aficionados deberán acudir a la Tienda oficial, situada en Los Guindos,entre hoy y mañana, presentando la tarjeta de abonado y pudiendo conseguir una por carnet. El horario de apertura para ambos días será de 10 a 14 por la mañana y de 16 a 18 por la tarde.

Además, el Unicaja ha anunciado a través de su perfil de Twitter que las camisetas oficiales color lima han llegado ya a la tienda y podrán adquirirse por un precio de 41,90 euros, con un 10% de descuento para sus abonados.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.