EN ORANGEARENA.ORANGE.COM, O EN WWW.ACB.COM

El Unicaja - Cajasol se retransmitirá por Orange Arena

unicaja

El partido que el Unicaja disputará hoy ante el Cajasol, y en el que se jugará su clasificación para la Copa del Rey, será televisado a través de la plataforma de ACB, Orange Arena.

El Club va a hacer la producción del partido a través de la empresa Basket Media Events, responsable de la explotación del videomarcador, para que todos los aficionados andaluces y del resto de España puedan ver el partido a través de internet.

Por tanto, este domingo, a las 12:40 h. los aficionados que no puedan estar en el Palacio de Deportes Martín Carpena y disfrutar en vivo de un partido que promete emociones fuertes, podrán presenciarlo desde la distancia en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Orange Arena es un pabellón virtual, alojado en ACB.com, en el que se pueden ver en directo por internet los partidos que son televisados por La 1, TDP o las televisiones autonómicas, de forma totalmente gratuita y con un sello de calidad que se define por la calidad de imagen, comentaristas especializados, estadísticas en directo, posibilidad de cambiar de partido a partido con facilidad y una creciente interacción con las redes sociales.

Además, todos los encuentros se pueden ver posteriormente en diferido. Para poder ver los encuentros es necesario estar registrado en el Orange Arena y solicitar una entrada, un trámite totalmente gratuito y que supone menos de un minuto.

Accede directamente en orangearena.orange.com o a través de www.acb.com

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.