VELA

Gran nivel del club El Candado en la II Regata provincial de Optimist

regata

El pasado fin de semana se ha celebrado en aguas del Club Náutico de Benalmádena la segunda regata de la primera fase del provinciales de la clase Optimist.

Se disputaron en total cuatro pruebas con grandes complicaciones ya que había muy poco viento y muchos roles. Esta condición no dejaba margen para que los regatistas cometieran errores.

Con cuarenta y ocho inscritos de cuatro clubes de Málaga el que más destacado fue el Club Náutico el Candado teniendo seis regatistas entre los diez primeros y 12 entre los 20 habiendo conseguido el primer puesto con Jaime Benthem, el segundo puesto con Pablo Santos y primer puesto femenino con Gabriela Tobar en el total de las pruebas.

La próxima y última regata de esta primera fase se hará el próximo 15 de diciembre en aguas del Club Náutico en Candado con el cierre del los tres provinciales saldrán los clasificados que representaran al club el Candado en las copas de Andalucía clasificatorio para el campeonato de España .

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.