EL MALAGUEÑO SE ROMPIÓ LA TIBIA ESQUIANDO

Miguel Ángel Jiménez estará cinco meses de baja

miguel angel jimenez

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez ha sufrido un accidente cuando esquiaba en la estación de Sierra Nevada, en Granada, y se ha roto la meseta tibial de la pierna derecha, lo que le ha obligado a pasar por el quirófano y puede estar unos cinco meses de baja.

Según han informado hoy fuentes de la Federación de Golf, Jiménez sufrió el accidente ayer sábado y fue trasladado a Málaga. Allí fue operado por el doctor Juan Oliver en la clínica Quirón de la capital costasoleña de una rotura en la meseta tibial, la zona donde se une la tibia con la rodilla. La intervención se saldó con éxito. Le colocaron dos clavos en la tibia y se espera que este lunes sea dado de alta.

A través de las citadas fuentes Jiménez ha dado las gracias al personal de asistencia en la estación de Sierra Nevada y ha señalado: "Estaba jugando muy bien pero... la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho! Hace años le cogí gustillo al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo".

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.