BALONMANO

El BM Torcal comienza la segunda vuelta con victoria

torcal

Merecido descanso. El Torcal Antequera se va de vacaciones navideñas con los deberes hechos al ganar en la pista del Innovasur (19-26). El cuadro dirigido por Lorenzo Ruiz comienza la segunda vuelta de la competición como lo hizo en el primer encuentro de competición, superando al rival con sacrificio y trabajo. Está claro que la escuela granadina de balonmano es siempre un escollo para el equipo verde.

A pesar de los esfuerzos para hacerse con el control del envite, el cuadro local ha impuesto su ritmo de principio a fin. Con un juego lento y cansino, los antequeranos nunca se han sentido a gusto en el envite, pero la calidad de los hombres de Ruiz y el enorme esfuerzo defensivo han sido suficientes para doblegar al rival. De hecho los de la ciudad del Torcal no tomaron las primeras ventajas hasta el ecuador de la primera parte y nunca se distanciaron lo suficiente como relajarse en ningún momento. Al descanso el electrónico reflejaba lo que ha sido una tónica habitual del encuentro; un quiero y no puedo de los granadinos aderezado con un actuación arbitral que no ha dejado satisfecho a nadie. En la segunda mitad los verdes tan solo han tenido que mantener la renta, para dar un último empujón en los instantes finales del partido y sentenciarlo.

INNOVASUR GRANADA (12+7) 19: Herrera, Díaz, Molina (5), Hidalgo (2), González (1), Ruiz (1), Calero, siete inicial. Además Domínguez, Quintana, Fernández (2), Martínez (6), Arroyo (2).

TORCAL ANTEQUERA (15+11) 26: González, Rubiales (5), José Carlos (1), Morales (2), Vico (3), Bertos (2), Alexis (5), siete inicial. Olmedo (ps), Podadera, A. Quintana (2), Quintana F. (3), Álvarez, Díaz (2), Cabrera.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la primera jornada de la segunda vuelta celebrado en el Pabellón Municipal de Ogijares ante unos 200 espectadores.

ARBITROS: San Martín y García (Andalucía). Excluyeron por el conjunto granadino a Hidalgo, Camacho y por el cuadro visitante Rubiales, Álvarez, Morales (2) PARCIALES CADA 5´: 3-2, 4-4, 5-7, 7-11, 9-14 12-15 descanso 13-16, 14-18, 15-19, 18-22, 18-23, 19-26 final.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.