ATLETISMO

El Cueva de Nerja-UMA triunfa en las "San Silvestres" nacionales

nerja

Como no podía ser de otra forma, el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, despidió el año 2012  triunfando en las distintas clásicas “San Silvestres” por  todo el panorama nacional.

 Prueba de ello son tres de las chicas que componen el equipo absoluto de campo a través, como Esther Hidalgo que venció en la San Silvestre de Ciudad Real, mientras Maite Urdiales también subió a lo más alto del pódium en la de Murcia. Lucía Pérez , no iba a ser menos y fue la primera mujer en cruzar la meta en la San Silvestre de Sevilla.

 Entre los chicos  también se vieron las camisetas celestes del equipo nerjeño cruzando en primer  puesto en estas ya típicas carreras que se suelen celebrar el 31 de Diciembre, Antonio Montero ganó la San Silvestre de Córdoba y Faiçal Britit la de Almería.

 Otro resultado digno de mención fue el 17º puesto conseguido por Abdelhadi el Mouaziz, en la San Silvestre vallecana, considerada la mejor del mundo.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.