BALONCESTO. LEB PLATA

El Clínicas Rincón buscará mantener la zona alta en Guipúzcoa

clinicas

El Clínicas Rincón viaja hasta la localidad guipuzcoana de Azpeitia este fin de semana para enfrentarse al conjunto local en la sexta jornada de la Adecco Plata. El conjunto axárquico buscará su cuarta victoria de la temporada y afianzarse de esta forma en la parte noble de la clasificación.

El Clínicas Rincón viene de vencer en casa al Aurteneche Maquinaria Euskadi (78-68) y se coloca quinto con un registro de 3-2, por lo que una victoria le auparía a las primeras plazas. Fuera de casa el registro es de 1-1 (victoria en Mallorca y derrota en Oviedo).

RIVAL

El Azpeitia es un conjunto con buenos jugadores en la parte ofensiva entre los que destacan la calidad del norteamericano Lance Kearse, Mikel Motos y Antonio Pantín.

Roster: 8. Zubizarreta, 9. Motos, 10. Ibargutxi, 11. Lasa, 13. Justo, 14. Barberena, 15. Kearse, 16. Guridi, 18. Fohler, 19. Pantín.

ARBITROS: Jon Pérez Bermejo (País Vasco) - Gorka García Balzategui (País Vasco)

PLAN VIAJE: Salida en autobús a medianoche del viernes al sábado. Entrenamiento en Vitoria el sábado 18-20 horas y domingo en Azpeitia de 11 a 12 de la mañana. Regreso tras el partido en autobús y llegada a Málaga a las 8 horas.

Clínicas Rincón ha mejorado en cuanto a problemas físicos se refiere y a excepción de Irid con problemas de adductor, contará con el resto de jugadores disponibles. Bases. Pozas, Alcoholado, Díaz. Aleros. Svandrlik, Todorovic, Antic, D. Sabonis, Conde. Pivots. Nguirane, Fall, T. Sabonis, Guerrero,

Toda la información del día del partido la encontrarán en @clinicasrinconleb en la red social Twitter.

JORNADA: 6

HORARIO: DOMINGO 18.00 horas

PABELLÓN: Polideportivo Municipal de Azpeitia (Azpeitia, Guipuzcoa)

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.