LE SUSTITUYE EN EL CARGO AITOR LARRAZABAL

El Marbella y Loren separan sus caminos

loren

El Marbella FC y su ya exentrenador, Lorenzo Morón “Loren” han llegado este mediodía a un acuerdo para rescindir de manera amistosa la vinculación entre ambos. Así lo ha destacado esta tarde en rueda de prensa el director general del club, Teo Bravo, “ha sido una decisión consensuada, amistosa y con una comunicación fluida y transparente”. “Lamentablemente el camino de Loren Morón y Antonio Sánchez con el Marbella concluye en el día de hoy”, ha anunciado Bravo, quién ha añadido que “le deseamos la mejor suerte en su futuro profesional”.

El presidente, Alexander Grinberg, ha manifestado que “es un día difícil para el club, hoy se marchó nuestro entrenado y quiero darle las gracias por ser una gran persona, fiel a su ciudad”. “Tenemos que estar orgulloso de tener gente como Loren”, ha apuntado Grinberg, quién ha aprovechado la rueda de prensa para pedir “a los vecinos de Marbella que asisten el domingo al partido contra el Betis para apoyar al equipo”.

Loren también ha hablado en esta rueda de prensa de despedida y ha confirmado que “es la decisión más dura” que ha tenido que tomar como profesional. “Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, porque es el equipo que me vio nacer, pero creo que era necesaria tomarla por el bien del Marbella”. El entrenador marbellí ha reconocido que “después del partido me sentía sin fuerzas y la decisión la he meditado esta noche en casa”.

“El mensaje que les he mandado a los futbolistas creo que no les llega”, por lo que era el momento de dejar el equipo y seguir apoyando desde la grada. “Creo que hay que centrarse en el domingo, el partido contra el Betis es el más importante y hay que correr y estar concentrados”, ha incidió Loren, quién no ha dudado en afirmar que “”era el momento idóneo para irme y que venga otra persona que pueda darle otro mensaje a los futbolistas, porque yo sigo pensando que son buenos, porque lo han demostrado”.

El ya extécnico del Marbella también se ha mostrado rotundo al asegurar que “tengo claro que quiero que gane el Marbella. Los deberes el Betis los tenía que haber hecho antes, aunque juegue allí mi hijo”. Loren ha asegurado que “lo que más me duele es irme yo”, y también ha querido agradecer a los trabajadores del club y miembros del cuerpo técnico su “profesionalidad”. 

Aitor Larrazabal, nuevo entrenador
 
A rey muerto, rey puesto. El nuevo entrenador del equipo será Aitor Larrazabal Bilbao hasta el final de temporada. Viene acompañado como segundo de Gonzalo Suances Begueria. El técnico comenzará su primer entrenamiento mañana miércoles a las 10 horas y será presentado oficialmente en rueda de prensa a las 12:45 horas.
Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.