LOS DE LOREN AÚN DEBEN CERTIFICAR SU PERMANENCIA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella no pasa del empate ante el Algeciras

sergio narvaezEl Marbella FC ha dado un paso más hacia la permanencia en la categoría al empatar este domingo sin goles con el Algeciras, otro conjunto que está luchando por el mismo objetivo.

Los blanquillos han buscado hasta el final un triunfo que les habría situado con 45 puntos en una posición en la que ningún equipo ha bajado en los últimos años, pero ahora se quedan muy cerca, con 43, a la espera de sentenciar la salvación con un triunfo en los tres partidos que restan.

El choque ante el Algeciras ha sido muy intenso, con muchas llegadas al área por ambos bandos, pero con poco remate, lo que se ha traducido en que haya habido muy pocas ocasiones de gol.

Eso sí, los dos conjuntos lo han dado todo sobre el césped, buscando siempre la victoria y sin especular con el resultado, en un choque que ha sido atractivo para el público y al que solo le han faltado los goles.

El Marbella ha tenido mucha posesión en la primera parte, tocando muy bien el balón y profundizando, aunque sin disparar sobre la portería contraria. El Algeciras se ha plantado con desparpajo y ha tenido la mejor ocasión del primer tiempo con un cabezazo de Víctor González, solo en el punto de penalti, tras una falta lateral (min. 24).

En el segundo tiempo, los visitantes han salido con muchas ganas y en el 48 Santi Luque ha protagonizado una espectacular jugada individual resulta con un gran disparo que ha salvado muy bien Quique Cebriá.

La mejor ocasión de los marbellíes en todo el partido ha llegado en el minuto 52, con un contragolpe conducido por Sergio Narváez que ha culminado Álvaro Ocaña con un disparo cruzado rozando el poste.

En el minuto 89, un centro de Álex Herrera lo ha sacado un defensa cuando iba a marcar Juanfri, en el último cartucho del equipo, que no ha sido capaz de romper el cero a cero que da un pasito más hacia el objetivo de los 45 puntos.

El próximo encuentro, el domingo a las 12:00 horas, de nuevo en el Municipal, ante el Betis B.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Apoño (Sielva, min. 59), Ocaña (Álex Herrera, min. 85), Rubén Durán (Añón, min. 53), Gerrit, Sergio Narváez y Juanfri.

Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Alvar Herrero, Manzano, Víctor González, Juan Calahorra (Marrufo, min. 73), Melchor, Joselu, Migue Monte (Javi Medina, min. 59), Iván (Cristo, min. 85) y Santi Luque.

Árbitro: Pinto Herrera (Tenerife). Amonestó a los locales Gabi Ramos, Marcos Ruiz y Ocaña; y a los visitantes Joselu, Manzano, Melchor, Santi Luque y Javi Medina.

Campo: Municipal de Marbella.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.