LOS DE LOREN LOGRARON EMPATAR EL PARTIDO, PERO FINALMENTE CAYERON EN LOS CÁRMENES

El Marbella no pudo con el Granada B (3-1)

El Marbella no pudo ganar en Granada

El Marbella Fútbol Club no ha podido conseguir nada positivo en el partido que esta tarde le ha medido al filial del Granada. De nuevo las bajas han condicionado al equipo marbellí que ha contado con dos juveniles Niko y Facu en el banquillo.

El partido comenzaba con un tempranero gol de Boateng que remataba a placer un centro desde la derecha de Nico. El partido no terminaba de tener ocasiones claras de gol y en una de las llegadas el Marbella al área rival, Durán estuvo a punto de marcar pero su buen disparo, a pase de Álex Herrera lo tocaba el meta local y lo desviaba al palo.

El encuentro seguía sin un dominador claro y en el minuto 23, Ocaña era derribado dentro del área por Nico. La pena máxima la anotaba con seguridad Sergio Narváez para hacer el empate y meter de nuevo a los suyos en el partido. Mucho balón suelto y pocas llegadas marcaban el transcurso del partido durante la primera parte. Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso, Denilson se ha sacado un impresionante disparo desde 25 metros que sorprendía Villanueva y hacía el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con Juanfri en el equipo en busca de más mordiente arriba. El partido se le ponía de nuevo en contra al Marbella con un contratiempo más y es que Sergio Rodríguez se llevaba un golpe en el rostro que le obligaba a ser sustituido. Debutaba el juvenil Niko con el equipo y Ocaña retrasaba su posición al lateral zurdo.

El Granada B ha crecido con el paso de los minutos y ha gozado de alguna ocasión más para marcar. El Marbella también ha gozado de una buena oportunidad de gol pero el centro de Ocaña, lo tocaba Juanfri y no llegaba a remachar la jugada Sergio Narváez por centímetros.

El partido lo sentenciaba el conjunto granadino en el minuto 77 con el tercer gol, obra de Sergi Guardiola. Loren metía en el campo a Facu para intentar buscar al menos un gol que les volviera a meter en el partido. No daba para más y el partido acababa con triunfo del Granada B por 3-1.

Ficha del partido:

Granada B: David, Nico, Tomás, Morante, Brian, Boateng (Corozo, min. 90), Navarrete, Sergio, Sergi Guardiola (Wilson, min. 87), Clifford (Matheus, min. 95) y Denilson.
Marbella FC: Villanueva, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez (Niko, min. 57), Edy, Rafa Navarro, Ocaña, Óscar Sielva, Rubén Durán (Facu, min. 79), Gerrit, Sergio Narváez y Álex Herrera (Juanfri, min. 46).
Árbitro: Gálvez Rascón. Amonestó a los locales Nico, Navarrete y Sergio y al visitante Rafa Navarro y Edy.
Goles: 1-0, min. 5: Boateng. 1-1, min. 24: Sergio Narváez (p). 2-1, min. 42: Denilson. 3-1, min. 77: Sergi Guardiola.
Campo: Los Cármenes.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.