FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Málaga cierra el año venciendo al Triana (4-2)

atmalaga

Gran triunfo del Atlético Málaga Femenino para cerrar el 2012. Una buena victoria tras un trabajado encuentro, en el que el Málaga no se encontró cómodo durante los primeros 30 minutos del encuentro, debido al rival que tenia en frente, poco disciplinado y con un juego muy directo que hacía muy complicado el poder situarse y sobre todo hacerse con el dominio del balón.

Pronto se inauguraría el marcador, en el min 5 Anita consiguió el 1-0 tras anticiparse a su marca. El Málaga se estaba acercando con mucho peligro a la portería rival pero poco duró la alegría ya que en el min 10 Angy consiguió el 1-1 tras un saque desde su area de la portera Cristina y aprovechando el fallo de la zaga blanquiazul batió a Gabi.

Y ahí no quedaría el susto, ya que en el min 14, de lanzamiento de falta desde la frontal del area , Elena subiría el 1-2 al marcador.

Al Málaga le costó hacerse con el balón aunque poco a poco iba ganando terreno a su rival. Fruto de ello fue el segundo gol de Anita en el min 38, tras aprovechar una falta de entendimiento entre la portera  y su defensa , consiguió la igualada en el marcador.

Y antes del descanso el Málaga daría la vuelta al marcador, Lucia de penalti cometido sobre Anita, sería la autora del 3-2.

Tras la reanudación pudimos ver a un Málaga con las ideas más claras y mejor plantado en el campo, lo que le hizo leer mucho mas fácil las acometidas de su rival y apenas tuvo ocasiones de gran peligro. La zaga fue superior a las delanteras visitantes y el centro del campo se hizo con las manijas del encuentro

Iban llegando las ocasiones y se hizo esperar el definitivo 4-2, conseguido por Sara, tras una bonita jugada del conjunto de Manuel Hernández Navarrete, y de fuerte disparo raso batió a Cristina.

EN definitiva un resultado que hizo justicia a la superioridad del conjunto blanquiazul. De esta forma, el equipo del Málaga Femenino acaba el año 2012 con un triunfo. La competición se reanuda la segunda semana del mes de enero ya en el nuevo año 2013.

ALINEACIONES:

Málaga: Gabi, Poti, Sara, Maria, Irene, Noelia, Chus, Claudia (Alba), Cristina (janira), Lucia(Vane) y ANita.

Triana: Cristina, Caro (Arre), Elena, Angy, Lorena (Paterna), Debo, M Jesus, Ana C (Cristina), Tamara, M Jose (Puche) y Nieves.
 
ARBITRO :  Rafael DOminguez Cervantes. Amonestó a la local Anita y a las visitantes Lorena y M Jose

GOLES : 1-0 min 5 Anita              2-2 min 38 ANita

             1-1 min 10  Angy          3-2 min 44 Lucia – Penalti -

             1-2 min 14 Elena           4-2 min 77 Sara

 

INCIDENCIAS : Encuentro correspondiente a la 15ª Jornada de la 2ª División Nacional, disputado en el campo de Portada, ante unos 200 aficionados.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.