FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Málaga derrota al Mezquita a domicilio (1-3)

malaga

No fue un partido brillante por parte de las jugadoras del Málaga Femenino, muy lejos de su nivel de juego habitual, pero es cierto que en frente había un rival muy incómodo, ante el cual cualquier patrón de juego ordenado no parecía adecuado. Aun así el conjunto de Manuel Hernández Navarrete daba muestras de su superioridad , y poco a poco fueron llegando las ocasiones de peligro.

En el minuto 25 Alba aprovechó una mala salida de la guardameta para subir el 0-1  al marcador. EL conjunto del Málaga merecía ir por delante y ese resultado hacia justicia. Con esa  escasa renta se llegaría al descanso y tras la reanudación se pudieron ver los mejores minutos de juego, el conjunto visitante que vestía de negro, intentaba una y otra vez enlazar jugadas desde la defensa, pero estaba claro que no era el día para jugadas de muchos pases y largas posesiones de balón.

En el minuto 64 llegaría el gol de la tranquilidad, conseguido de nuevo por Alba. Tras una jugada en el área se hizo con un balón suelto y de fuerte disparo introdujo el esférico por la escuadra. Pero cuando parecía todo encarrilado, el conjunto del Mezquita tras un córner se haría con varios rechaces dentro del área y Macarena libre de marca conseguiría acortar distancias, subiendo el 1-2 al marcador.

Cuando tan solo habían transcurrido 2 minutos, de nuevo el Málaga pondría más tierra de por medio en el marcador, con el gol de Poti de cabeza, seríaa el 1-3. En definitiva un nuevo triunfo para el Málaga Femenino, que arranca esta segunda vuelta de la competición con victoria.

ALINEACIONES :

            MEZQUITA : Yesi, Bea, Elena, Carmen, Yoli, Copete, Macarena,Angela (Ana ), Nazaret, Fatima, Sole (Xorris)

            MALAGA : Angela, Poti, Sara, Maria, Irene, Noelia, Chus, Claudia(Isa) Janira (Cristi), Lucia ( Judith ), Alba

 

ARBITRO : Marcos Aguilera Morales

 

GOLES :  0-1  min 25  Alba                   1-2  min 74 Macarena

             0-2 min 64 Alba                     1-3 min 76 Poti

 

 

INCIDENCIAS : Encuentro correspondiente a la Primera Jornada de la Segunda Vuelta en la categoría de Segunda División Nacional, disputado en las instalaciones del Naranjo en la capital cordobesa ante unos 200 aficionados.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.