FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN. GRUPO IX

El Atlético Malagueño no pasó del empate en el derby ante El Palo (0-0)

malagueno

El Atlético Malagueño no pudo pasar del empate a cero goles en el derby malagueño ante El Palo, en partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 9 de la Tercera División.

El conjunto de Josep Clotet afrontaba un complicado duelo en el campo de San Ignacio, con unas pequeñas dimensiones que podían perjudicar el juego del filial malaguista. El encuentro discurrió sin mucha fluidez en el aspecto ofensivo, ya que la falta de espacios suponía una ventaja para que se faciliten las ayudas defensivas. Hubo pocas ocasiones de gol durante el encuentro, aunque la más clara de la primera mitad la protagonizó el malaguista Emilio Guerra, con un cabezazo; en la segunda, fue el conjunto paleño el gozó de dos ocasiones claras para marcar. A pesar del empate, la mala noticia la protagonizó Cala, que sufrió una luxación de hombro.

Este empate y la victoria del Mancha Real ante el Maracena dejan al Atlético Malagueño segundo en la clasificación.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.