FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Málaga cae derrotado en Badajoz

malaga

Fría mañana la que recibió al conjunto de Manuel Hernandez Navarrete en Badajoz. Y así pareció salir el conjunto blanquiazul, ya que nada más se habían disputado 4 minutos del partido, llegaría el primer gol local, conseguido por Sole, tras rematar al fondo de la red un rechace de la guardameta Gabi. Durante los primeros 45 minutos el conjunto malaguista no se encontró cómodo en ningún momento, ante un Santa Teresa que no daba tregua en la disputa de los balones y sobre todo con su jugadora Estefa que fue la clave en el centro del campo, volviendo loca a la media del Málaga.

Tras el primer gol, el conjunto del Atl Málaga se rehízo del duro golpe, y comenzó a acercarse al área contraria, y cuando parecía estar mejor posicionado, llegaría el 2-0, en el min 13 conseguido por Gema. De nuevo un despiste de la zaga visitante. Nada salía bien, los balones divididos siempre caían del lado local y las jugadoras extremeñas con un fútbol muy directo hacían sufrir mucho a las jugadoras malagueñas.

Antes del descanso llegaría el 3-0, min 36 conseguido por M. Ángeles de disparo desde la frontal del área. Una primera parte para olvidar en la que el equipo nunca se encontró cómodo ni supo como jugar ante un rival que presionaba muchísimo en todas sus líneas.

Tras la reanudación el conjunto del Atl Málaga sería otro. Mejor situado y con mucha más posesión de balón, se hizo poco a poco con el ritmo del partido y llegarían las ocasiones de peligro. Pero el conjunto del Santa Teresa aprovechando el marcador tan favorable se dedicó a despejar e intentar aprovechar alguna contra para sorprender al conjunto visitante.

En el min 70 Alba acortaría distancias en el marcador tras rematar una bonita jugada de Janira por banda derecha.  Pero de ahí al final del encuentro fue un querer y no poder y sobre todo teniendo un equipo en frente que ya prácticamente había renunciado al ataque y se dedicaba a defender el resultado.

ALINEACIONES

            SANTA TERESA : Patricia,Tere, Sole (Clara ) , Yure, Estefa, Solete (martita ), Gema (Marta ), M  Angeles,Pili, Alicia, Irene

            MALAGA : Gabi (Angy) , Chus , Sara ,Maria, Irene, Poti, Noelia (Isa), Cristina ( Alba ), Claudia, Lucia, Janira ( Judith )

 

ARBITRO : Manuel Olivera

 

GOLES :        1-0 Sole min 4             3-0 M Angeles  min 36

                   2-0 Gema min 13          3-1  Alba  min 70

 

INCIDENCIAS :

            Encuentro correspondiente a la Jornada 13ª de la Segunda Division Femenina, disputado en el estadio Antiguo Vivero en Badajoz en una fría mañana.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.