FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN. GRUPO IX

El Atlético Malagueño alcanza el liderato del Grupo IX de Tercera

malagueno

El Atlético Malagueño aprovechó el encuentro atrasado celebrado ayer en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol para asaltar el liderato del Grupo 9 de la Tercera División. Los de Josep Clotet se impusieron por 2-0 con goles de Emilio Guerra y Mauri.

El filial malaguista empata a puntos con el Mancha Real tras vencer en el partido atrasado que fue suspendido en noviembre por el mal estado del terreno de juego por las lluvias.

De esta manera, el Atlético Malagueño se está comportando como uno de los equipos más destacados de la categoría, ya que además del liderato cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo y el portero menos goleado.

Tras el encuentro, los jugadores del filial disputaron por la tarde un encuentro amistoso frente al Villanueva del Trabuco, al que vencieron por 2-5 en un encuentro solidario en beneficio de los damnificados en la zona por las lluvias torrenciales. Una semana intensa que acabará el próximo domingo, a las 17:00 horas, en San Ignacio, donde jugará ante El Palo en un esperado derby.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.