EL MALAGUEÑO ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADO DEL GOLPE EN LA MANO IZQUIERDA SUFRIDO EN GIJÓN

Álex Ruiz prepara ya el Valencia Master

alex ruiz matias marinaLa temporada de World Padel Tour ya está aquí. Tras el primer torneo, las parejas comienzan a coger velocidad de crucero y Álex Ruiz, el malagueño, ya ha vuelto a los entrenamientos tras sus dos golpes en la mano izquierdo que le hicieron jugar con alguna molestia en Gijón. “No hay nada de dolor, fue tan solo un golpe y ya pensamos a tope en el próximo torneo”, cuenta el jugador.

El balance de Gijón, pese a caer en octavos de final ante una de las parejas revelación del primer torneo (Cepero/Lijo), es positivo. Fundamentalmente, porque fue la primera toma de contacto de verdad seria entre Matías Marina y Álex Ruiz. “Hacía más de ocho meses que no competíamos a nivel oficial juntos, había que volver a sentir la competición, la presión por ganar… No salimos para nada descontentos porque lo más importante era coger sensaciones”, explica el malagueño.

Tanto Álex como Matías saben que la temporada es una carrera de largo alcance, no hay prisa por hacer resultados y menos a los 21 años de cada uno. El objetivo, crecer como jugadores para ser mejores cuanto antes. Sin pausa, pero sin prisa. “El primer partido que hicimos fue bueno, tuvimos altibajos, pero supimos aguantar la presión de una pareja veterana”, insiste Ruiz.

“Nos hubiera gustado ser más firmes en el segundo, pero creo que nos presionamos de más. Hacía tiempo que no sentíamos eso al llevar tanto sin competir y nos costó tras hacer un bastante buen primer set”, recuerda Álex. El marcador, 7-6 y 6-3, hizo justicia a lo que se vio. Un primer set igualado y un segundo en el que el malagueño y el argentino tuvieron algún despiste de más. Al final, sensaciones positivas, pese a la derrota y vuelta a entrenar una semana más.

“Solo pensamos ya en Valencia. Lo que tratamos Mati y yo es aprender de lo que pasó en Gijón para que no vuelva a ocurrir, pero ahora estamos con muchas ganas de volver a meternos en la pista”, terminó Álex Ruiz, trabajador incansable. El próximo torneo, Máster de Valencia, se celebrará del 17 al 24 de abril.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.