SE IMPUSO JUNTO A MATÍAS MARINA A LA PAREJA NICOLETTI-TAMAME POR 6-4, 6-3

Álex Ruiz debuta con victoria en Gijón

alex ruiz

Para empezar, sudar de más no es mal síntoma. Agarrarse a la pista, buscar un punto más, meter la bola, apurar ángulos… coger sensaciones. El World Padel Tour de 2016 ya ha empezado y no podría comenzar de mejor manera para Álex Ruiz. Victoria 6-4, 6-3 ante la veterana pareja formada por Nicoletti y Germán Tamame.

El malagueño, superada ya la lesión suya y de su compañero Matías Marina, que lastraron el final de temporada, ha recobrado sensaciones en pista. Nueva pala, mismo compañero y mejores sensaciones. El partido comenzó ajustado, cada uno mantenía el servicio hasta que una rotura de Álex y Matías fue definitiva. El nuevo jugador de Star Vie se mostró sólido atrás y, aunque la pista estaba dura y algo lento, no dudó a la hora de soltar el brazo. Misma solidez que Matías, con pocos fallos y firme en defensa, buscando las características de su juego.

Tras el primer set, el malagueño y el argentino intentaron meter una marcha más a su juego, pero un par de fallos penalizaron y siguió el empate hasta un nuevo break, que puso cuesta abajo el segundo set y el partido, que acabaría en 6-3. 

El jueves jugará a las 18.30 el cruce de octavos de final. “Queremos entrar en cuartos, pero de nuevo será un partido duro. De momento, estamos contentos”, ha reiterado Álex al finalizar el encuentro. Comienza el sueño para este malagueño de aún apenas 21 años.

 

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.