VELA

Gran papel del Club El Candado en la 23ª Regata Imperia Winter

vela

Esta última semana se ha celebrado en Italia la 23ª Regata Imperia Winter, en la que han participado y hecho un gran papel varios regatistas del club el Candado

Estas son las palabras de Pablo Iribarne, que ha estado con el Equipo de Regatas estos días:

"Después de estar una semana en Imperia, italia; pasando condiciones de frio y cansancio, el equipo de regatas 420 termina con buenas sensaciones pensando en el calendario de regatas del año 2013.

Han sido unas condiciones duras para nuestros regatistas ya que condiciones de oleaje de 2 metros y vientos duros pocas veces no las encontramos cuando entrenamos en casa, en nuestras aguas.
 
Hay que felicitarles por el trabajo tan duro que han tenido y que en estos momentos se encuentran de vuelta para sus respectivas casas.

La clasificación quedaba así:

· Carmen y Julia Dávila, cuartas con 35 puntos, empatadas a puntos con las terceras y a un solo punto de las segundas.

· Sonia y María Jesús, sextas con 49 puntos, habiendo estado siempre entre las diez primeras en todas las mangas.

· Manuela y Lucía, catorce, pero qué decir de estas regatistas que llevan tres meses subidas al 420, fantásticas chicas.

· Manuel y Alfredo, veinticinco, han ido de menos a mas, nunca se vinieron abajo."

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.