CICLISMO

La Vuelta Ciclista a Andalucía concluirá en Rincón de la Victoria

vuelta

La Vuelta Ciclista a Andalucía, en su 59 edición de la prueba, concluirá en su edición de 2013 que se va a celebrar entre el 17 y el 20 de febrero en Rincón de la Victoria.

La última etapa de la ronda andaluza partirá de la localidad cordobesa de Lucena y recorrerá 182,7 kilómetros. Será la etapa reina de esta vuelta coronando tres puertos de primera categoría, Torcal, León y Axarquía y uno de segunda, el Puerto de la Pasa, a sólo 15 kilómetros de la meta en Rincón de la Victoria.

La carrera se iniciará con una etapa prólogo en San Fernando desde donde también partirá la primera etapa con final en Ubrique en la que se recorreran 163,9 kilómetros. La segunda etapa se correrá entre Trebujena y Montilla con 190 kilómetros. La ronda concluirá con la tercera etapa entre Lucena y Rincón de la Victoria.

El recorrido total será de 372,7 kilómetros con protagonismo para las provincias de Cádiz, Córdoba y Málaga. En esta edición de 2013 habrá una etapa menos debido a la actual crisis económica.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.