CLUB EL CANDADO

Éxito de la XIII Volkswagen Pádel &Tenis Tour en el Club El Candado

El pasado sábado se disputaron las finales del Volkswagen Pádel &Tenis Tour 2012
Desde el domingo 10 de noviembre viene celebrándose en el Club el Candado la XIII edición del Volkswagen Pádel & Tenis Tour. Se han celebrado 4 fases previas en el Club Deportivo Calderón, en la Finca los Caballeros, en la Capellanía y en el Club el Candado con sus respectivas categorías: Masculino EOS, Femenino NEW BETTLE y Mixto TIGUAN de padel y femenina Golf y masculina Passat de tenis. En cada una de las previas se clasificaba la pareja campeona de cada una de las categorías.

Así en la fase previa del Candado han participado más de 50 parejas siendo los resultados los siguientes: en la categoría Masculina EOS se clasificaron Antonio Tosina y Gonzalo Luque después de realizar un gran torneo deshaciéndose en semifinales de Julio Rodríguez y Alberto Rosell y en la final de José Morillo y Diego Phillipens. En la categoría Femenina NEW BETTLE, se clasificaron Lourdes Arregui y Mª Eugenia San Emeterio después de vencer en la final a Esperanza Cabeza y Virginia Andrade y por último en la categoría Mixta TIGUAN se clasificaban 2 parejas al no celebrarse esta prueba en el Club Deportivo Calderón, consiguiendo el pase a la fase final: Paola Arregui-Adrian Reguera y Julia Gil-Alberto Rosell. Las finales de consolación se estaban celebrando el Domingo por la mañana cuanto cayó la fuerte lluvia provocó la suspensión del torneo hasta este sábado donde sí se han podido disputar todas las finales.

En esta fase final de padel que se ha disputado durante este din de semana y que otorga a los ganadores el gran premio de disputar una final nacional del Volswagen Padel & Tenis Tour los ganadores son: en categoría Masculina EOS, Carlos David Moral-Manolo Gómez consiguieron el triunfo en dos sets frente a la pareja formada por Jose Javier Muñoz-Alberto Postigos, en la categoría Femenina NEW BETTLE se han proclamado vencedoras Rocío González-Irene Ruiz frente a las representantes del Candado Lourdes Arregui-Mª Eugenia San Emeterio. Por último en la categoría Mixta TIGUAN Mª Eugenia San Emeterio-Carlos Díaz-Otero vencieron en tres sets a Julia Gil-Alberto Rosell .

En tenis donde han participado más de 30 jugadores los resultados han sido los siguientes: la vencedora de la Categoría femenina Golf ha sido Mabel Gaspar frente a Gabriela Bustamante en dos set y en la Categoría masculina Passat Juan José Hinojosa venció a Jose Antonio Díaz en tres sets.

Tras en la entrega de premios donde se repartieron gran cantidad de regalos y material deportivo, todos los participante pudieron disfrutar de un fantástico cocktail, donde el Club El Candado agradeció al representante de Volkswagen D.Jesús Fortes su compromiso y apoyo a la práctica deportiva del tenis y padel y la buena organización de esta nueva edición

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.