BALONCESTO. LEB PLATA

El Clínicas Rincón suma su octava victoria ante el Palma Air Europa (66-61)

clinicasrincon

El Clínicas Rincón consigue su octava victoria de la temporada al batir al Palma Air Europa en un emocionante final por sólo cinco puntos de diferencia (66-61). El espectacular primer tiempo les valió a los axarquicos para despegarse pero los baleares reaccionaron y se vivió un final agónico que se decantó del lado local (66-61).

Clínicas Rincón se impuso al Palma Air Europa en un emocionante final donde la victoria pudo caer de cualquiera de ambos conjuntos. El equipo axarquico se marchó en el marcador en la primera parte pero todo se resolvió en la recta final.

En el primer cuarto, Clínicas Rincón fue un ciclón que asoló la canasta rival y que le hizo despegarse de forma nítida en el electrónico (25-11)

El segundo periodo reestableció la igualdad y Palma consiguió limitar daños para irse al descanso catorce puntos por debajo (43-29)

El tercer cuarto fue para los visitantes que mejoraron en ataque y que forzaron pérdidas de balón locales para equilibrar el marcador (52-46)

El último periodo tuvo un final trepidante (55-55, 59-59) pero dos canastas seguidas locales dieron la última ventaja (63-59) y la victoria se quedó en casa (66-61)

Con este resultado, Clínicas Rincón queda con ocho victorias y cuatro derrotas.

JORNADA: 13 ADECCO PLATA

RESULTADO: 66 - 61

ARBITROS: Palomo (Andalucía) y Padros (Cataluña)

ESPECTADORES: 600

La próxima semana el Clínicas Rincón viaja a Las Palmas de Gran Canaria donde se enfrentará al conjunto local el sábado 19 de enero a las 19.30 horas (jornada 14).

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.