LEB PLATA

El Clínicas Rincón cae en los últimos segundos ante el Guadalajara (66-67)

clinicas

En los últimos segundos el Clínicas Rincón perdió 66-67 ante CEBA Guadalajara un partido emocionante hasta la última jugada. La magia del baloncesto, no saber qué ocurre hasta el último segundo, jugó ayer en contra de los chicos de Francis Tomé que realizaron un gran encuentro en Los Guindos, que estuvo abarrotado para ver el duelo.

El partido fue duro desde el primer cuarto, con muchos cambios en el marcador y tensión, ambos equipos se jugaban el liderato de la categoría. En el Clínicas Pozas (12 puntos en el primer cuarto) hizo que el equipo de Los Guindos se fuera al final de los 10 minutos iniciales 20-17. Con estas pequeñas ventajas para los malagueños continuó el encuentro hasta llegar el descanso (36-30).

Tras el paso por los vestuarios el CEBA Guadalajara mejoró en defensa y con defensa en zona atragantó a los jóvenes del Clínicas Rincón. Así, se llegaba 48-50 al cuarto decisivo.

El Clínicas Rincón supo rehacerse y darle la vuelta al partido, apretando desde la defensa, robando balones y saliendo rápido hacia el aro rival. El trabajo malagueño parecía que iba a dar sus frutos cuando a falta de 36" el marcador reflejaba 65-61. Pero el baloncesto tiene estas cosas, y un carrusel de tiros libres y 2+1 final de CEBA Guadalajara tras rebote ofensivo de Pérez le dieron la vuelta al encuentro (66-67).

La última bola del partido fue para el Clínicas Rincón, pero la suerte no estuvo de cara y Conde erró el lanzamiento definitivo.

Con este resultado, Clínicas Rincón queda con 6 victorias y 3 derrotas. La próxima semana el Clínicas Rincón visita al Prat Joventut el sábado 22 a las 20 horas para cerrar la primera vuelta de la ADECCO PLATA. Si se gana es muy posible la presencia en la Copa Adecco.

Clínicas Rincón 66. Díaz (7), Todorovic (13), D.Sabonis (5), Guerrero (2) y Fall (10) -quinteto inicial- Pozas (14), Conde (9), Svandrlik, Alcoholado, Antic, Maodo (6) y T. Sabonis.

CEBA Guadalajara 67. Llorente (13), Rodríguez (4), Medori (2), Balmón (15), Arteaga (6) -quinteto inicial- Diop (2), Casas (11), Gaya, Markovic (3), Pérez (7) y Fernández (4).

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.