BALONCESTO

El Unicaja Junior se alza con el XIX Torneo Ciudad de Coín

El Unicaja Junior que entrena Manolo Trujillo se adjudicó el XIX Torneo Ciudad de Coín tras superar en la final al Cajasol por 93-79. El equipo malagueño consiguió romper el partido en el 2º tiempo tras una primera parte muy igualada entre los dos equipos andaluces (46-44).

Tras el descanso, los de Manolo Trujillo salieron a darlo todo y, merced a ello, martilleaban una y otra vez el aro sevillano, que nada pudo hacer por contener a su rival, con dos piezas claves en esos minutos: Rubén Gutiérrez y Domantas Sabonis (8 y 10 puntos, respectivamente), lo que les otorgó una holgada ventaja determinante para el desenlace del encuentro. El esfuerzo de estos dos jugadores es digno de mención, ya que habían pasado toda la noche viajando en autobús tras jugar en Castellón con el Clínicas.

Tras un gran tercer cuarto el Unicaja sólo tuvo que aguantar la ventaja que había tomado en el marcador para alzarse con una nueva edición del prestigioso torneo Ciudad de Coín. Para completar la alegría malagueña el jugador Romaric Belemene fue declarado MVP del torneo.


Cuadro de Honor del Torneo

Campeón: UNICAJA
Sub-campeón: CAJASOL
3º: REAL MADRID
4º: VALENCIA BASKET
5º: UCAM MURCIA
6º: MAPFRE-DEPORTIVO COÍN

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.