BALONCESTO. LEB PLATA

El Clínicas Rincón gana en Castellón y ya sueña en Oro (72-77)

clinicas

El Clínicas Rincón consiguió una trabajada victoria en su visita a Castellón (72-77) donde la alternancia en el marcador fue tremenda durante todo el encuentro. Finalmente, los tiros libres, la defensa y una penetración de Conde mandaron la victoria para Málaga. El conjunto axarquico se pone líder de la Adecco Plata con 6-2.

Así el choque, fue muy sufrido para los de Francis Tomé, quienes supieron sufrir para conseguir una victoria de mucho mérito en su visita a Castellón en un partido con muchas idas y venidas y que se resolvió en el último minuto (72-77).

En el primer cuarto, el ritmo es trepidante y las alternancias en el electrónico continuas (19-20). En el segundo, el Clínicas Rincón consigue imponer su ritmo y con un triple de Todorovic desde medio campo se marcha con ventaja a vestuarios (39-42). En el tercero, la salida en tromba de Castellón hace peligrar la victoria pero todo queda abierto para el último periodo (56-58). El último cuarto fue vibrante con numeroso empates y con un final de infarto. Una penetración de Conde daba la ventaja definitiva (72-75), dos buenas defensas y los tiros libres de Pozas hicieron el resto (72-77).

Con este resultado, Clínicas Rincón se pone líder en solitario de la Adecco Plata con seis victorias y dos derrotas en ocho jornadas. La próxima semana, el conjunto axárquico descansa para retomar la competición el sábado 15 de diciembre en casa ante Guadalajara.

Anotadores: Pozas 11, Conde 15, Svandrlik-Alcoholado-Antic-Nguirane 0, Todorovic 6, Díaz 14, D. Sabonis 3, Fall 8, Guerrero 2, T. Sabonis 18.

Parciales: 19-20, 20-22, 17-16, 16-19.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.