BALONCESTO. LEB PLATA

El Clínicas Rincón recibe el sábado al Óbila Basket

clinicas

El líder de la Adecco LEB Plata, el Clínicas Rincón Axarquía, vuelve este próximo sábado a la competición en su cancha de Torre del Mar. El Pabellón 'Maestro Salvador Sánchez' será testigo de un complicado choque entre los pupilos de Francis Tomé y el Club Óbila Básket, conjunto de la zona media de la tabla que viaja hasta la Axarquía con la piel de cordero enfundada.

 

El choque se prevé de nuevo una fiesta del baloncesto, donde se han previsto distintas actividades para animar el choque y hacer partícipe a los aficionados de esta nueva jornada liguera. Concursos, música, las mascotas del club y como acto principal, la presentación de nuestros equipos de cantera, que harán su puesta de largo en el descanso del partido.

 

Además, recordamos que sigue abierta la campaña de abonados, pudiendo formar parte de la gran familia del baloncesto axárquico por sólo 25 euros. Además, los abonados de Unicaja tendrán la posibilidad de hacerse socio de Baloncesto Clínicas Rincón con la oferta de 2X1.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.