TERCERA DIVISIÓN. GRUPO IX

El Atlético Malagueño cae en su visita al Vélez

El Atlético Malagueño cayó el domingo en casa del Vélez Club de Fútbol  por dos goles a cero en la vigésima jornada del Grupo IX de la Tercera División.

En el primer desplazamiento del año del Atlético Malagueño, el equipo de Josep Clotet no pudo sacar buen resultado de su visita a Vélez. Durante la primera parte, el Atlético Malagueño tuvo oportunidad de adelantarse pero desaprovechó sus ocasiones. En la segunda mitad, el equipo veleño supo manejar el resultado a favor, mientras que el filial malaguista siguió intentando acercarse a la porteria contraria. Álex Ruiz y Montero fueron los autores de los dos goles del choque para el conjunto veleño.

En esta ocasión el filial no tuvo fortuna con el gol, pero la buena predisposición y actitud de todos los jugadores dejan muy buenas sensaciones a toda la expedición blanquiazul.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.