INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y EXPERIENCIAS

La Academia del Málaga CF, en el proyecto 'UEFA Study Group Scheme'

academia

La Academia del Málaga CF continúa su actividad, creciendo día a día y estableciendo lazos, no sólo en el ámbito nacional, sino también europeo.  

El responsable de la cantera del Málaga Club de Fútbol, Manuel Casanova, se desplazó a la localidad croata de Umag en representación de La Academia y con motivo de la celebración de unas jornadas sobre Fútbol base, que han tenido lugar del 7 al 10 de enero.

El Málaga CF no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en este proyecto `UEFA Study Group Scheme´, que es una iniciativa del presidente de la UEFA, Michel Platini, y tiene como objetivo facilitar el mayor intercambio de conocimientos técnicos y experiencia entre los clubes de las 53 federaciones de fútbol miembro del organismo europeo.
A estas jornadas han asistido también representantes de las secciones de Fútbol Base de equipos de fútbol españoles, austríacos y belgas.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.