INTERNACIONALES

El malaguista Juan Pablo Añor, con Venezuela en el Sudamericano U20

malagacf

La Academia del Málaga CF continúa proyectando a jóvenes valores en el mundo futbolístico y aportando jugadores a las distintas selecciones nacionales. En esta ocasión se trata del futbolista juvenil, Juan Pablo Añor, que disputará a partir del próximo 12 de Enero el Campeonato Sudamericano 2013 con la Selección de Venezuela U20.

Añor, de 18 años (24/01/1994), ha entrado la lista de 22 jugadores de Marcos Mathías -asistente de César Farías en la vinotinto absoluta-, tras el stage realizado durante el mes de Diciembre en Miami.

En el Sudamericano, el combinado venezolano del que forma parte Juanpi competirá en el Grupo B junto a Brasil, Uruguay, Perú y Ecuador. La fase de grupos del Torneo se disputará del 10 al 18 de Enero, clasificando los tres primeros conjuntos de los dos grupos para la segunda ronda. Este Torneo otorga a las cuatro selecciones mejor clasificadas una plaza para la Copa Mundial de Fútbol Sub20 de 2013 que se celebrará en Turquía.

El centrocampista malaguista lucirá el dorsal número 10 en el que será su segundo torneo Sudamericano, ya representó a su país en Ecuador’11, con el combinado U17.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.