TARDE COMPLETA DE BALONMANO EN CARRANQUE

El ASISA Málaga Costa del Sol se mide el sábado al BM Castellón en Carranque

malaga-costadelsol

El ASISA Málaga Costa del Sol juega este sábado 12 de enero a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque contra el BM Castellón.

El ASISA es el segundo clasificado, a un punto del líder, aún invicto, con sólo dos empates y 18 puntos. El BM Castellón está el quinto clasificado, encuadrado en una terna de equipos, junto con Leganés y Lanzarote, con 12 puntos y con el objetivo de ocupar la tercera plaza que da derechos a jugar la fase de ascenso a la División de Honor. Será un partido muy disputado, sólo hay que recordar que en el partido de ida el resultado fue de empate a 21 goles.

Será una tarde completa de balonmano femenino que empezará a las 16:00 horas con el encuentro de la 1ª División Nacional Femenina entre el Málaga-Alhaurín El Grande contra el Granada Sur, equipo actualmente segundo clasificado. Será un partido que puede servir para empezar a escalar posiciones en la tabla, después de un comienzo un poco dispar, en el que se han alternado partidos muy competitivos con otros en los que han faltado intensidad durante los sesenta minutos. Posteriormente, a las 18:00 horas se jugará el partido de la 1ª Andaluza Juvenil Femenina, el Unión Málaga-Alhaurín El Grande contra el BM Las Gabias de Granada. A priori, las malagueñas se presentan como claras favoritas vista las diferencias en la tabla clasificatoria, las chicas de Juan Cortés son co-líderes y las granadinas penúltimas. Este partido cerrará la primera vuelta del campeonato.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.