FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN. GRUPO IX

El At. Malagueño arranca un punto en Maracena

El Atlético Malagueño no pudo pasar del empate a cero goles en su visita de ayer domingo al Maracena, en el primero de los tres encuentros de una intensa semana. El miércoles, al adelantarse la jornada 15 prevista para el 6 de enero, los de Josep Clotet viajarán a Melilla para jugar ante el Casino Real a las 19:00 horas, para cerrar la semana a las 11:30 horas del domingo ante el Villacarrillo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Ante la UD Maracena, el Atlético Malagueño volvió a mostrar su confianza como visitante, en su segundo encuentro consecutivo disputado najo esta condición, manteniendo a raya al conjunto granadino e impidiendo su acercamiento a la portería de Pol. Las dimensiones del campo del Maracena facilitaban el juego del filial, permitiendole llegar con peligro a la porteria rival.

En la segunda parte el dominio se intensificó, disfrutando el equipo de tres ocasiones claras de gol y un balón enviado al poste tras jugada personal de Óscar. En esta ocasión el filial no tuvo fortuna con el gol, pero la buena predisposición y actitud de todos los jugadores dejan muy buenas sensaciones a toda la expedición blanquiazul.

Este empate permite al Atlético Malagueño mantenerse en la segunda plaza, con 34 puntos en su casillero.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.