LOS DE RUANO DISPUTARÁN LA IDA EN CASTALIA Y LA VUELTA EN MÁLAGA

El Atlético Malagueño ya conoce a su rival: el Castellón

El Atlético Malagueño se enfrentará al CD Castellón

El Atlético Malagueño ya conoce su rival en la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso de Tercera a Segunda B. Es el CD Castellón, tercer clasificado del Grupo 6 de Tercera División. 

Este lunes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo de la segunda ronda de la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B. El Atlético Malagueño, que eliminó en la primera eliminatoria al FC Vilafranca, se medirá al histórico CD Castellón, que hizo lo propio con el Peña Deportiva por el mismo global que el filial malaguista (2-0).

El partido de ida se jugará este fin de semana en tierras castellonenses y la vuelta en la fecha del 11/12 de junio en Málaga. El lunes 13 de junio se realizaría el sorteo de la tercera y última eliminatoria, cuyos vencedores ascenderán a Segunda B.

Ya hubo un enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda División, en la temporada 2005/2006. En la 19ª jornada, el Málaga CF "B" perdió 1-2 ante el CD Castellón en un encuentro jugado el 8 de enero de 2006 -último partido de Juan Carlos Añón como entrenador del filial-. En la 40ª jornada, el Málaga CF "B" lograba un empate (2-2) en el estadio de Castalia, en partido disputado el 4 de junio de 2006.

Será la novena vez que el Atlético Malagueño (Málaga CF "B") juegue en la Comunidad Valenciana. Ya lo hizo anteriormente ante el propio CD Castellón, Olimpic de Xátiva, Hércules CF, Levante UD (2 veces) y Elche CF (3 veces).

Declaraciones de Manel Ruano

“El Castellón es un histórico con una afición y una ciudad volcadas. En el último partido estuvieron 9000 aficionados en su campo. Ha estado en Primera y es un club histórico, pero no nos vamos a arrugar. Esta eliminatoria tiene todo el aliciente para ser dura y abierta. Somos muy jóvenes, pero tenemos muchas ganas e ilusión por ascender, aunque no tenemos esa presión de hacerlo por obligación”.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.