SE DESPEDIRÁ MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 12.00 EN LA SALA DE PRENSA DE LA ROSALEDA

El Málaga anuncia el adiós de Javi Gracia

javi gracia

El adiós de Javi Gracia es oficial. Tras dos temporadas al frente del Málaga CF, la entidad de Martiricos hizo oficial en la tarde de hoy martes la desvinculación definitiva del entrenador navarro del club blanquiazul. Pese a renovar hace escasos meses por tres temporadas, la suculenta oferta del Rubin Kazan ruso -de 4 millones por temporada- inalcanzable para las arcas del Málaga CF, ha hecho que el míster decida cambiar de aires y poner rumbo al fútbol ruso.

Pese a la pérdida de un entrenador con el que el Málaga CF había conseguido la salvación de manera holgada en las dos campañas que ha estado al frente del club, el club costasoleño ingresará un cifra que rondará el millón de euros para dejar marchar a Javi Gracia.

COMUNICADO OFICIAL

Javier Gracia Carlos y el Málaga CF han desarrollado de la mano un trabajo durante las dos últimas temporadas en Primera División que ha consolidado al técnico como uno de los entrenadores más cotizados del momento.

Por este motivo, en el pasado mes de marzo, el Málaga Club de Fútbol consiguió alcanzar un acuerdo con el técnico y firmar su renovación para las próximas tres temporadas. Una relación que se ha visto interrumpida en el día de hoy tras la decisión del entrenador de abandonar el club y no continuar con el proyecto.

El Málaga CF quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación en estas dos temporadas en el banquillo blanquiazul.

Javier Gracia se despedirá, con la presencia de los medios de comunicación, mañana miércoles a las 12:00 horas en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.