DURANTE EL ENCUENTRO MÁLAGA CF - FC BARCELONA

El Málaga CF homenajeó al torero Saúl Jiménez Fortes

malagacf

El Málaga CF, a través del Consejero Francisco Martín Aguilar, homenajeó al torero malagueño Saúl Jiménez Fortes en el antepalco del Estadio La Rosaleda durante el descanso del Málaga CF-FC Barcelona.

Precisamente, en estos días, el torero malagueño ha anunciado que confirmará alternativa en la corrida de Juan Pedro en la próxima Feria de San Isidro de Madrid con Morante de la Puebla de padrino y José María Manzanares de testigo; la fecha de la ceremonia apunta al 15 ó 18 de mayo. Fortes además estará en Las Ventas dos tardes más. Una de ellas para estoquear una de las dos corridas de Jandilla junto a Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi". Y la otra comparecencia será en Arte y Cultura.

De esta manera, el club reconoce la afición y el apoyo hacia los colores malaguistas de uno de los toreros revelación de la pasada temporada taurina haciéndole entrega de una camiseta con su nombre. A su vez, Jiménes Fortes hizo entrega a Martín Aguilar de una montera y unas fotografías a modo de recuerdo.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.