EL EQUIPO DE PELLEGRINI PREPARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL CAMP NOU

Vuelta a los entrenamientos pensando en la Copa del Rey

malagacf

El Málaga CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Los jugadores que en el partido de anoche ante el FC Barcelona fueron titulares realizaron una sesión suave, con carrera continua y ejercicios de estiramientos. El resto del plantel se ha ejercitado con mayor intensidad, dividiéndose en dos grupos para llevar a cabo los habituales rondos con balón, ejercicios físicos y terminar jugando un partidillo.

Los porteros, Willy Caballero, Kameni y Pol se entrenaron junto al preparador de cancerberos Xabi Mancisidor.

Por su parte, Julio Baptista trabajó en el gimnasio y más tarde tocó balón a las órdenes del recuperador de futbolistas Hugo Camarero.

El conjunto de Pellegrini prepara el próximo compromiso de la ida de octavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará el miércoles en el Camp Nou al FC Barcelona, a partir de las 21:30 horas.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.