DUELO DE TITANES EN MARTIRICOS

El Trofeo Zamora, en juego en La Rosaleda

Willy Caballero y Victor Valdés

El encuentro de esta noche en La Rosaleda tiene muchos atractivos y uno de ellos será el duelo indirecto en la portería. Bajo los palos de la meta del conjunto malaguista se encontrará Willy Caballero, que sólo ha encajado 13 goles en 18 partidos disputados hasta la fecha por su equipo en la Liga BBVA, lo que arroja un promedio de 0.72 goles encajados por partido, colocando al hispano-argentino como primer clasificado en la lucha por el Trofeo Zamora.

Valdés, que ha ganado los últimos cuatro Trofeos Zamora tras haberse estrenado en el palmarés en la temporada 2004-05, marcha segundo en la tabla provisional de la temporada 2012-13, con 19 goles encajados en 18 encuentros, para un promedio de 1,06.

Willy Caballero ha mantenido su portería a cero en 8 choques ligueros y nunca ha encajado más de dos tantos en la presente campaña. El cancerbero del equipo malacitano está destacando y llamando a las puertas de la selección de Argentina, realizando grandes intervenciones en cada partido.

Además, el 1 de octubre de 2011, Caballero,  estableció un nuevo récord de imbatibilidad malaguista, manteniéndose inexpugnable durante 480 minutos.

El guardameta blanquiazul llegó al Málaga procedente del Elche en febrero de 2011 como refuerzo tras la grave lesión de rodilla de Sergio Asenjo.

El duelo entre Willy Caballero y Víctor Valdés será sin duda uno de los grandes alicientes del Málaga CF – FC Barcelona que se disputará esta noche en el Estadio La Rosaleda, a partir de las 21:00 horas.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.