EL TÉCNICO TITO VILANOVA SÍ ESTARÁ EN EL BANQUILLO

David Villa, fuera de la convocatoria para Málaga

villa

El FC Barcelona ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Málaga CF y ha sorprendido la ausencia de David Villa, que ha notado molestias en la pierna izquierda durante el entrenamiento de esta tarde.

El Guaje se perderá el encuentro de La Rosaleda tras confirmarse que sufre una elongación en el bíceps femoral. Por el momento, el goleador asturiano causará baja para el partido de este domingo y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos compromisos del Barça.

Mientras tanto, Adriano Correia ha recibido el alta médica y vuelve a estar disponible a las óredenes de Tito Vilanova.

La lista de convocados para viajar a Málaga es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

Por otra parte, se confirma que Tito Vilanova sí realizará el desplazamiento a Málaga. El entrenador del Barça, de regreso de su viaje a Nueva York, ha asistido este sábado al partido de su hijo Adrià con el Cadete A frente al Lleida, así como al entrenamiento de la primera plantilla del sábado por la tarde.

Jordi Roura, su segundo en el staff técnico, se ha ocupado en los últimos días de la dirección de la plantilla, incluido el partido de la Copa del Rey contra el Córdoba.

Vilanova, que se desplazó a Estados Unidos para tener una segunda opinión para combatir su enfermedad, ha querido incorporarse al trabajo casi de manera inmediata para preparar el duelo más inmediato, contra el equipo de Manuel Pellegrini.

Así, integrará la expedición que el domingo a partir de las 10,30 horas viaja a Málaga, y Jordi Roura precisó en la rueda de prensa previa al desplazamiento que Tito ocupará un asiento en el banquillo de La Rosaleda.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.