BUONANOTTE SE REINCORPORÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Pellegrini, con muchas variantes para el once ante el Barcelona

malagacf

El Málaga CF continúa preparando el encuentro de la Liga BBVA que le medirá el próximo domingo en el estadio La Rosaleda al FC Barcelona, a partir de las 21:30 horas.

El conjunto de Manuel Pellegrini ha llevado a cabo una nueva sesión preparatoria en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con la principal novedad de la incorporación de Diego Buonanotte después de recuperarse del golpe que sufriera en el empeine el pasado martes en el choque de Copa del Rey ante el Eibar.  Por su parte, Julio Baptista se ejercitó en el gimnasio. Destacar también la presencia en la sesión de hoy de los filiales Pol, Jurado, Fabrice y Sielva.

El entrenamiento ha consistido en la habitual carrera continua, rondos, ejercicios físicos y de posesión, transiciones defensa-ataque y partidillo final.

De cara a la cita del domingo ante el conjunto azulgrana, el técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, tiene la baja del fuengiroleño Jesús Gámez, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Su puesto en el campo lo podría ocupar Sergio Sánchez.

En el centro del campo se abren nuevas incógnitas con la vuelta de Toulalan. El mediocentro francés volvió a la alineación en el partido de Copa ante el Eibar, tras recuperarse de su lesión. El técnico blanquiazul tendrá varias alternativas para intentar llevar la iniciativa con el control en el centro del campo y la posesión de balón, además de intentar frenar a los atacantes del equipo catalán. Una de las novedades podría ser la vuelta de Toulalan en liga, que ya disputó el choque de Copa ante el Eibar. Por otro lado, las buenas actuaciones, tanto de Camacho, como de Iturra, ponen muy complicada las cosas al mister a la hora de configurar la alineación, por lo que quizás podría ser Portillo el sacrificado en el once inicial.

Por otra parte, podría darse la sorpresa de la titularidad de Diego Buonanotte, viendo el excelente estado de forma y el juego desarrollado por el argentino. Por último, en el ataque, Pellegrini deberá elegir entre la habilidad y movilidad de Saviola, o el poderío por alto y la colocación de Roque Santa Cruz.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.