IDA, CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY. MIÉRCOLES 13 DE ENERO

Acompaña al Málaga Club de Fútbol en una histórica visita copera a Barcelona

campo_nou

El Málaga Club de Fútbol se desplazará a la Ciudad Condal para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará el próximo miércoles día 13 de enero. Para este duelo con tinte histórico, ya que es la primera vez que el Málaga Club de Fútbol llega a esta eliminatoria como Club de Fútbol, la entidad de Martiricos ha organizado un viaje en colaboración con la agencia Halcón Viajes. Dicho desplazamiento incluye vuelo chárter con la expedición del equipo, traslados, alojamiento en Barcelona en el Hotel NH Calderón de cuatro estrellas, así como el seguro básico de viaje. El precio de este pack es de 325 euros.

        La expedición partirá el día previo al partido en vuelo chárter desde el aeropuerto de Málaga. Una vez en Barcelona, el grupo se desplazará en autobús hasta el hotel de alojamiento, de categoría cuatro estrellas (Hotel NH Calderón), donde pernoctará en la víspera del encuentro. El día del partido -el desayuno está incluido-, alrededor de dos horas antes, un autobús partirá desde el Hotel hacia el estadio Camp Nou. Cuando finalice el partido, 45 minutos después aproximadamente, el autobús se dirigirá hacia el aeropuerto de Barcelona, donde la expedición al completo tomará el vuelo de vuelta a Málaga. El precio por persona en habitación doble es de 325 euros (suplemento habitación individual, 55 euros).

Cómo reservar:

Halcón Viajes, a través del Departamento Comercial:

Tlf. 952 612 090

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.