COPA DEL REY

La ida de cuartos de final de Copa se disputará el miércoles 16 de enero

malagacf

Miércoles 16 de enero a las 21:30 horas en el Camp Nou. Esa es la fecha y la hora para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que se medirán FC Barcelona y Málaga CF.

El conjunto malaguista llega a esta eliminatoria tras dejar en la cuneta al Eibar, en un partido en los que los pupilos de Pellegrini fueron de menos a mas y terminaron arrollando a los vascos, con una gran actuación del argentino Diego Buonanotte. Por su parte, el FC Barcelona no tuvo ningún problema para apear del torneo del KO al Córdoba.

El encuentro de ida en Barcelona será dirigido por el colegiado González González, del Colegio Castellano-Leonés y se podrá seguir a través de las cámaras por Canal+ Liga y GolT.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.