COPA DEL REY

Hoy viernes salen a la venta las entradas del Málaga-Barcelona de Copa del Rey

malagacf

El Málaga Club de Fútbol jugará un histórico emparejamiento de cuartos de final de Copa de S.M. El Rey, eliminatoria a la que llega por primera vez bajo la denominación de Club de Fútbol. Las localidades para presenciar el encuentro de vuelta de este duelo en La Rosaleda se ponen a la venta desde hoy viernes 11 de enero en las taquillas del estadio de Martiricos. Los abonados LIGA tendrán reservada su localidad a precio de abonado (20 euros en Fondo/Gol y 30 euros en Preferencia/Tribuna) durante 6 días –hasta el miércoles 16 de enero inclusive-. Una vez finalizado el plazo, todas las entradas no adquiridas por los abonados LIGA se pondrán a la venta para el público en general, perdiéndose el descuento de abonado y la preferencia sobre la localidad que cada abonado ocupa en la Liga.

Los aficionados que no dispongan de un Abono LIGA podrán adquirir sus entradas también desde hoy viernes 11 de enero –las no ocupadas por los abonados LIGA-, a un precio de 40 euros en Gol/Fondo y 50 euros en Preferencia/Tribuna. Todas las localidades no adquiridas por los abonados LIGA también se ofrecerán a los no abonados a partir del jueves 17 de enero a precio de NO abonado, a excepción del día de partido, donde el precio único para cualquier localidad que sea adquirida será de 60 euros.

Taquillas La Rosaleda

Las taquillas del Estadio de La Rosaleda estarán abiertas al público con el siguiente horario:

- De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas

- Sábados, de 10:00 a 14:00 horas

- Días de partido en La Rosaleda, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.