COPA DEL REY.

FC Barcelona-Málaga CF, la gran eliminatoria de cuartos de final

malagacf

El Málaga CF ya conoce a su rival de cuartos de final de la Copa del Rey. Como era previsible se confirma que el conjunto de Manuel Pellegrini se verá las caras ante el FC Barcelona, que se ha impuesto esta noche sin problemas al Córdoba,  en busca del pase a semifinales del torneo del KO. Es sin lugar a dudas otro momento histórico que vivirá la afición malaguista, ya que es la primera vez que se alcanzan los cuartos de final bajo la denominación de Club de Fútbol.

La eliminatoria se presenta apasionante, con dos conjuntos que están disputando además de la Liga BBVA y el campeonato copero, la máxima competición continental como es la UEFA Champions League. El conjunto catalán, que acapara todos los elogios del mundo futbolístico no lo tendrá nada fácil ante un Málaga que ha brillado en Europa y quiere hacerlo en la Copa logrando la gesta de pasar de ronda. El juego desarrollado por el equipo del técnico chileno, Manuel Pellegrini, no tiene nada que envidiarle al practicado por el cuadro azulgrana, lo que invita al optimismo en cuanto a las posibilidades del conjunto malacitano para salir victorioso de estos compromisos, que no sólo serán en Copa, ya que el calendario y la fortuna han querido que el próximo domingo ambos equipos se enfrenten en La Rosaleda en el partido de liga correspondiente a la 19ª jornada.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.