CESIÓN SIN OPCIÓN DE COMPRA

Recio se marcha cedido al Granada CF hasta final de temporada

recio

José Luis García del Pozo, conocido futbolísticamente como 'Recio', se ha comprometido en la tarde de hoy con el Granada CF hasta final de temporada. Se trata de una cesión hasta el 30 de junio, sin opción de compra. El centrocampista malagueño realizó esta mañana su último entrenamiento, se despidió de sus compañeros, y se marchó para incorporarse a las filas del equipo de la ciudad de la Alhambra. El jugador paleño, que reconoció las gestiones hace unos días, pasará mañana a primera hora el reconocimiento médico y posteriormente se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros en el conjunto granadinista.

Dura competencia la que se encontrará el jugador malagueño en el conjunto que entrena Anquela, donde Iriney y Mikel Rico suelen ser fijos, además de las opciones de Yebda y Fran Rico. A buen seguro que Recio deberá emplearse a fondo para hacerse un hueco y alcanzar la titularidad en el equipo granadino.

El joven centrocampista, conocido popularmente como ‘Recio’, de 21 años, formó parte de La Academia del Málaga Club de Fútbol hasta debutar en Tercera División en las filas del Atlético Malagueño, en la temporada 2009/10, cuando todavía cumplía su ciclo como jugador juvenil. Internacional con la Selección Española en las categorías Sub’20 y Sub’21 –llegando a disputar en 2011 el Mundial Sub’20 celebrado en Colombia-, el sobrino del que también fuese jugador del CD Málaga apodado ‘Recio’, debutó con el primer equipo de la mano del actual técnico de la plantilla blanquiazul, Manuel Pellegrini, en la campaña 2010/11. El jugador será presentado mañana jueves, en la sala de prensa del estadio, a las 12.30 horas aproximadamente, es decir, después del entrenamiento previsto en los Cármenes.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.