BALONMANO

Elías Bendodo recibe a las "malagueñas de oro"

recepcion diputacionEl presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo y el diputado provincial de Juventud y Deporte, Cristobal Ortega, han recibido esta tarde en la sede del ente supramunicipal, a las malagueñas que conquistaron el título de campeón de España con la selección andaluza infantil femenina en el pasado campeonato estatal celebrado en Almería durante los primeros días de enero. 

Acompañados por el delegado territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, Raúl Romero, José María Jiménez “Chema” y José Luis Parra, primer y segundo entrenador del combinado andaluz respectivamente, han cortejado a las jugadoras costasoleñas que han formado parte de una generación que arranca con muchísima fuerza y de la que se esperan logren numerosos éxitos a lo largo de los próximos años. 

Luciendo la medalla de oro que les acredita como campeonas de España,  Laura Sánchez Cano del Club Málaga Norte, Bárbara Piñeira Calero y Carla García Tudela del Colegio Maravillas de Benalmádena, junto a Marta Cuervo Campos y Paula Cabello Díaz del Club Colegio Puertosol, han recibido el afecto y  reconocimiento de la Diputación Provincial de Málaga, que les ha obsequiado con un libro del Caminito del Rey y productos de la marca Sabor a Málaga. La sexta jugadora, Lucía López Pinin, no ha podido asistir por encontrarse enferma. 

Ortega ha alabado el trabajo realizado por el grupo de chicas y técnicos malagueños y les ha animado a seguir creciendo deportivamente sin descuidar su formación académica.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.