LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES DEL CIRCUITO NO QUIEREN PARTICIPAR

Suspendido el Mundial Open 2015 de pádel en Málaga

malaga mundial padel

El Mundial Open 2015 de pádel que se iba a celebrar en Málaga ha sido cancelado. La empresa organizadora, Madison, ha lanzado un comunicado revelando la noticia.

El comunicado no llegó por sorpresa, puesto que desde los principios:

«Desde la organización del Campeonato del Mundo Open de Pádel por parejas les comunicamos, de la grave situación en la que nos encontramos con respecto a la decisión colegiada de los principales jugadores del ranking FIP de no inscribirse en al Campeonato del Mundo Open de Pádel por parejas, y tras haberse constatado a la finalización del plazo oficial de la FIP, nos vemos en la necesidad de comunicar oficialmente nuestra decisión de no continuar con la organización de la citada competición deportiva».

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.