DOBLE ÉXITO PARA EL REAL CLUB DE CAMPO

Antonio Fernández y Blanca Hermana triunfan en Campeonato Internacional de Andalucía sénior

campeonato internacionalLos jugadores del Real Club de Campo de Málaga, Antonio Fernández y Blanca Hermana, se han alzado hoy con la victoria en el Campeonato Internacional de Andalucía Senior 2015, que ha acogido Almenara Golf -en Sotogrande (San Roque)- y en el que han participado un total de 81 jugadores. Blanca Hermana revalida así el título que ya consiguió en la pasada edición 2014.

Comenzando por la clasificación absoluta masculina, Antonio Fernández –que ayer ocupaba el segundo lugar al finalizar la primera jornada- ha finalizado hoy con un acumulado de 170 golpes (82+88) que le han valido la victoria. El Subcampeón, con 171 golpes, ha sido el jugador de Río Real, Carlos Miguel. Con igual resultado ha finalizado el tercer clasificado, Juan Montero (Real Club de Campo de Málaga).

En la clasificación absoluta femenina, Blanca Hermana ha mantenido durante el día de hoy la amplia ventaja que ya consiguió ayer y ha finalizado con un total de 171 golpes y 13 de diferencia sobre la segunda clasificada, Mª Dolores Jiménez (Aloha Golf). El tercer lugar ha sido para la jugadora de Guadalhorce Club de Golf, Mª Pilar van Dulken, con 188 golpes. 

Por su parte, el jugador del Real Club Pineda de Sevilla, Juan Fernández de Argüeso, ha sido ganador en primera categoría scratch, con 173 golpes, mientras que David France (Benalmádena Golf) y José Ramón Espinosa (Alborán Golf), han sido los primeros clasificados en segunda y tercera categoría con 196 y 206 golpes, respectivamente.

En cuanto a las señoras, la ganadora en primera categoría scratch ha sido Deirdre Maher (191 golpes), y Gracia Segura ha sido la vencedora en segunda, con 237.

Finalmente, pasando a las clasificaciones hándicap, Manuel Cardona (Granada Club de Golf), se ha hecho con el triunfo en primera categoría masculina con 160 golpes netos.  Por su parte, John Robilliard (Real Club de Campo de Málaga) ha encabezado la segunda categoría con 164 golpes, y Germán Martínez (Club Hato Verde), ha finalizado en primera posición en tercera, con 162 golpes netos.

Pilar Bravo, con 163 golpes, y Palmira Román, con 181, han sido las ganadoras hándicap de primera y segunda categoría respectivamente.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Humberto Ybarra, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Cádiz; Ricardo Andrades, Director  de Almenara Golf; Antonio Gómez, Comercial de Almenara Golf; Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors de la  RFGA; Sten Valentin, Vocal del mismo comité; y Alfonso Barrionuevo, Arbitro Principal del Torneo.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.