EL MALAGUEÑO SUPERÓ LA MARCA CON CRECES (20,72 SOBRE 20,5)

Borja Vivas certifica su presencia para los Juegos de Río 2016

Borja Vivas en Londres 2012

El lanzador de peso malagueño ha certificado su viaje a los Juegos de Río de Janeiro del próximo año tras superar esta mañana la marca establecida para viajar a Río 2016. El control celebrado en Carranque se saldó con noticia positiva para Borja, que superó la marca con bastante margen tras lanzar a 20.72 metros (la marca está en 20.50 metros). 

Eso sí, el malagueño se hizo esperar, pues realizó varios intentos antes de su último lanzamiento, con el que alcanzo la marca requerida. En los anteriores había estado por encima de los veinte en su mayoría, pero el control tuvo su parte de suspense. Finalmente, Borja Vivas representará a Málaga y España en Río de Janeiro.

El lanzador ha estado preparándose a conciencia con un plan especial de nutrición, por lo que sus esfuerzos han dado la recompensa esperada. Así, el deporte malagueño tiene de qué presumir el próximo año en Río, como ya bien lo hizo en Londres 2012.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.